Welcome, Guest Login|Sign Out

Operación Goya, Anonymous. Los Goya sin censura

[postlink] https://anonymoustube.blogspot.com/2011/02/operacion-goya-anonymous-los-goya-sin.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=VAB8PKrwT2Yendofvid [starttext]El día 13 de Febrero fue la entrega de los premios Goya. Anonymous de toda España se organizaron para aprovechar la ocasión y protestar contra la Ley Sinde. Estuvimos allí unas 500 personas protestando desde las 18:30 hasta las 22:00.

Los medios de comunicación apenas se hicieron eco de esta gran movilización ciudadana. En la televisión solo se dedicaron algunos segundos de emisión para explicar las protestas. Es el caso de RTVE que estuvo grabando la gala, y la llegada de los "artistas" durante horas, pero solo pudieron emplear 21 segundos para tratar el tema. Además las llegadas a la alfombra fueron en diferido, con unos minutos de diferencia para poder eliminar las tomas que no convenía que saliesen a la luz. Incluso quitaron el volumen de la emisión cuando salió la ministra Sinde para que no se escucharan los claros abucheos y el grito unánime pidiendo su dimisión. Esto, compañeros, se llama CENSURA y es lo hacen los medios de comunicación y el gobierno en un país democrático como este.

En internet en cambio, ha habido más información al respecto, aunque los datos fueron como poco imprecisos, ya que se habló de 200 manifestantes, cuando claramente éramos muchos más. Ya lo gritábamos en la concentración: "Luego diréis que somos 5 o 6".

Otra tergiversación de la realidad fue decir que los Anonymous nos dedicamos a tirar huevos. Es cierto que un pequeño grupo de personas tiraron huevos, pero los propios Anonymous rechazamos ese acto y les echamos de ahí. Aunque claro, eso no lo dijo ningún medio de comunicación (excepto el diario el País).

Ante esta situación hemos decidido colgar este vídeo que grabamos nosotros mismos, para que la gente vea lo que realmente sucedió allí.

Hubo 3 personas que se solidarizaron con nuestra causa allí:

- Imanol Arias: Este actor se detuvo en la alfombra roja para saludar a los Anonymous haciendo con los dedos el símbolo de V de Vendetta. Se le propuso suceder a Alex de la Iglesia como presidente de la Academia pero rechazó el puesto. Se ha ganado nuestro respeto y admiración. - Assumpta Serna: Recibió una máscara y la mostró a las cámaras, así como un cartel de apoyo a Wikileaks. - Alex de la Iglesia: El controvertido director y ex-presidente de la Academia en un principio estaba a favor de la Ley Sinde, pero tras hablar con los internautas, y ver sus puntos de vista, se dio cuenta que la ley no era la mejor solución. Ha luchado por buscar un consenso entre todas las posturas, pero cuando se aprobó la Ley de un modo tan unidireccional, sin tener en cuenta a los ciudadanos, simpatizó con nuestra causa y dimitió como presidente de la Academia. Recomendamos ver el discurso que pronunció en esta gala.

Compañeros, no estáis solos. Disfrutad el vídeo.

WE ARE ANONYMOUS
WE ARE LEGION
WE DO NOT FORGIVE
WE DO NOT FORGET
EXPECT US[endtext]
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. If you have any doubts about legality of content or you have another suspicions, feel free to contact us HERE - Thank you.

0 comments:

Post a Comment

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Youtube Channel: mmxanonymous - Anonymousworldwar3

Loading...

News