Welcome, Guest Login|Sign Out

Anonymous Operacion PaperStorm : The Attack

[postlink] https://anonymoustube.blogspot.com/2011/02/anonymous-operacion-paperstorm-attack.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=vTzF1EwaiyAendofvid
[starttext]
Operacion Sticker - Fecha Confirmada 22 / 01 / 11 - Manteneros Informados.

aki la direccion donde descargar todos los folletos :
http://www.flickr.com/photos/57052421@N03/sets/

Operaci?n Paperstorm en marcha. Esto es lo que pone en los Folletos :

Madruga el lunes, viaja en metro esuchando tu iPod.vuelve a casa y pide pizza. vuelve a madrugar el martes.?apetece ir al gimnasio?
El mi?rcoles te compras unas Nike en El Corte Ingl?s.
El jueves te vas de copas.
El viernes,tambi?n.
Con suerte, el s?bado acabar?s con alguien en la cama; tal vez vayas con tu pareja al cine.
El domingo te acordar?s de lo que hiciste durante la semana.

Y puedes hacer todo esto porque lo hemos conseguido tras siglos de sangre e Historia.Lo que deber?as saber es que un d?a puede acabarse tu libertad. Un d?a podr?as despertarte y no estar de acuerdo, y caer en la cuenta de
que a pesar de tener derecho a comprar no tienes derecho a decir. Porque mientras t? escuchabas m?sica,hac?as deporte,fornicabas o ibas al cine, el mundo ha cambiado: un mundo donde los poderes econ?micos tienen m?s poder que los poderes democr?ticos ( ejecutivo, legislativo, judicial y medi?tico), un mundo de gente acr?tica y aborregada, un mundo de gobiernos que no nos representan y que atacan a los que les critican.

Nosotros queremos que tengas derecho a decir lo que piensas. No nos importa que no est?s de acuerdo; seguiremos defendiendo tu derecho a opinar.

por eso defendemos WIKILEAKS,
SOMOS AN?NIMOS, SOMOS LEGI?N
Es hora de golpearles en su propio mundo. esparce la informacion a todo el mundo y en todos sitios. ya no pueden paranos o mentirnos.!corre, corre y corre, esparce la informacion en tu ciudad, pueblo o calle !! juntos les haremos pasar una navidad, que jamas , jamas olvidaran.
[endtext]
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. If you have any doubts about legality of content or you have another suspicions, feel free to contact us HERE - Thank you.

0 comments:

Post a Comment

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Youtube Channel: mmxanonymous - Anonymousworldwar3

Loading...

News