Welcome, Guest Login|Sign Out

Declaración de Libertad de Anonymous

[postlink] http://anonymoustube.blogspot.com/2011/02/declaracion-de-libertad-de-anonymous.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=kRUbZW-DQv0endofvid [starttext]Desde sus comienzos , la Internet a provisto de nuevas formas a la gente de todo el mundo para ejercer los derechos de Libre Expresión , Libertad de Prensa , y Libertad de Asosiación . Estos Derechos no son simplemente los beneficios de una sociedad libre -- son la principal manera de preservar la Libertad de la Sociedad . El reciente aumento en las interferencias de los gobiernos con éstas libertades coincide con el fracaso de los medios corporativos de cumplir su rol vital en revisar el abuso de la autoridad . La Censura y la rendición de la prensa han dejado a los ciudadanos indefensos e incapaces de sostener la rendición de cuentas de sus gobiernos .
WikiLeaks se ha movilizado para llenar el vacío dejado por los medios de noticias tradicionales , proveyendo la información necesaria para que los ciudadanos puedan exijirles explicaciones a sus gobiernos . No se le han sido garantizada las protecciones legales que generalmente se les otorgan a los periodistas . En cambio , la organización a sido vilipendiada y el apoyo monetario a sido ha sido bloqueado por los gobiernos y corporaciones privadas . La hostilidad contra Wikileaks demuestra un inquietante desprecio por la libertad fundamental de intercambiar información y expresar ideas . Los miembros de una sociedad libre no pueden permitir que la información sea suprimida simplemente porque no les convenga a aquéllos en el poder . Compartimos la responsabilidad de defender las libertades vitales . El momento de actuar es ahora .
Somos Anonymous , un movimiento sin líderes que ha trabajado incesantemente por oponerse a toda forma de censura en Internet , desde los abusos de derechos de autor por parte de DMCA a los filtros de contenido mandados por los gobiernos .Nuestras iniciativas incluyen apoyo a grupos disidentes en Iran, Zimbabwe y Tunisia, así como propagar información sobre la batalla contra la Iglesia de la Cientología . Ahora estamos preparados para llevar la lucha al escenario del mundo . Unete desde el 15 de Enero en una serie de protestas globales en defensa de Wikileaks y la Libertad de Expresión . Levántate con nosotros para defender tus libertades[endtext]
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. If you have any doubts about legality of content or you have another suspicions, feel free to contact us HERE - Thank you.

0 comments:

Post a Comment

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

Youtube Channel: mmxanonymous - Anonymousworldwar3

Loading...

News